viernes, 8 de enero de 2010

SABEMOS QUIÉN ES EN REALIDAD..............??



DMYTRO

CHYGRYNSKIY


Posición: Defensa Central
Dorsal: 21
Fecha Nacimiento:07/11/1986
Lugar:Izyaslaz (Ucránia)
Altura:1.90 cm
Peso:81 kg
Internacional con Ucránia

La gente se pregunta y se pregunta que ¿Quién es Chygrynskiy?, ¿Que vió Guardiola en él? su nombre de chiste hace que para algunos cree desesperación y que para otros nos crea admiración. El jugador de tan solo 22 años tiene una dificil papeleta en Can Barsa, los 25 millones de su traspaso lo hace una losa muy dificil de llevar, pero la gente como de constumbre nos tendemos a mirar en lo malo que en lo bueno. Todo el mundo sabe que lo barato sale caro y que lo caro sale peor, pero yo diría que en este caso es y será diferente.

Dmitro es un defensa ucraniano salido de las categorias inferiores de Shakthar Donestk, para los entendidos del futbol (osease Guardiola) al que tanto alabamos, hablá maravillas de las cuales todas son ciertas. El comienzo de Chygro en el Barsa no ha sido tan bonito como todos esperabamos de él, tiene la dificil papeleta de tener por delante a Puyol, Marquez y Pique´pero es que solo tiene 22 años que al parecer ala gente se le olvida todo este tipo de detalles al hablar del jugador, ya que detrás de esa barba y esos pelos de jesucristo hacen que parezca todo lo contrario , los que entendemos algo de futbol sabemos, que es un central muy bueno al que se le debe de dar algo de tiempo (caso pepe)ya que no juega todo lo que debería.

Para saber algo más de Chygrynskiy vamos a hablar un poco de él.


Dmitro Anatóliyovich Chygrynskiy, jugador nacido en Ucrania. A los 14 años tuvo que dejar a su familia de su ciudad natal para pasar a formar parte de la formidable escuela que posee el Shakthar, donde destacaba en todas las categorias que participaba, con tan solo 20 años paso a ser un fijo de Mircea Lucescu. Es un central muy alto y corpulento, con gran capacidad para iniciar el juego desde atrás, es muy fuerte (no se arruga a la hora de poner la pierna) y rápido pese a su altura, Chygrynskiy no acostumbra a hacer demasiadas faltas, ya que con su velocidad y buena colocación acostumbra a anticiparse a los rivales. Posee algo de lo que encandilo al propio Guardiola su visión de juego, y elegancia para sacar el balón jugado, algo de lo que los centrales de hoy en día sufren, es un jugador muy versatil, se acomoda tanto al carril central como al medio centro defensivo, pudiendo actuar de líbero algo que hoy en día no se pone mucho en práctica. Pese a su juventud, acumula también una gran experiencia y un buen palmarés.

Por eso yo soy de los que digo que este chico merece y mucho la pena, yo no soy partidario del precio pagado por el jugador ya que me parece mucho dinero por un futbolista, siendo este o cualquier otro traspaso que conlleve el mundo del futbol. Pero que una cosa quede clara, cuando Pep cogio el Barsa todo el mundo decia que Laporta estaba loco, donde va sin experiencia y se equivocaron, aquellos que decián que las 6 copas eran imposibles, se equivocaron, y ahora con Chygro se equivocarán ??????????yo creo que si.




No hay comentarios:

Publicar un comentario