viernes, 8 de enero de 2010

OJO A..................


KRISZTIÁN NÉMETH

Posicion:Delantero Centro
Numero:29
Fecha nacimiento:05/01/1989
Nacionalidad:Hungara
Altura:1.78 cm
Peso: 73kg
Equipo:Liverpool (Cedido al AEK Atenas)

Firmo un contrato de tres años con el Liverpool en verano del 2007, el es considerado por su club como un talento en ciernes donde le esperan momentos brillantes en el club de Merseyside.
Aunque el es utilizado como delantero centro, a menudo cae en una posicion mas profunda durante el partido, donde es capaz de aprovechar el espacio adicional.

Es un delantero con un técnica muy esquisita, con una buena visión de juego y un regate letal, hacen de el un delantero sobresaliente algo por lo que Rafael Benitez a querido que este año se adapte a entrar más en juego cediendole al AEK un club muy importante en el panorama del futbol internacional donde es titular indiscutible.

El jugador ha sido internacional con Hungría en las catergorias sub-19, sub-20, sub-21 siendo internacional absoluto durante la fase de clasificación para el mundial 2010.

En su palmarés destacan el Premio Dallas 2007 como joven del año, 2 Premios al mejor jugador de 2007/2008 en la liga de filiales con el liverpool alcanzando en este ultimo año al mejor jugador senior de el Reino Unido.


http://www.youtube.com/watch?v=1Rl9u9aLOXo hat-trick con el MTK de hungria su primer club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario