domingo, 27 de junio de 2010

ANDER SESMA LA PERLA QUE VIENE






















EL CRACK LEONÉS REVENTARÁ EL M
ERCADO DE VERANO A BASE DE GOLES

Nombre: Ander

Apellidos: Bados Sesma

Fecha nacimiento: 28/09/1991

Altura: 1,86 cm.

Peso: 77 kg.

Lugar de Nacimiento: León

Posición: Delantero

Nacionalidad: Española

Último equipo: Montañeros Cf.

Estado: Ficha hasta el 30 de junio de 2010

Categorías: Liga Nacional y División de Honor Juvenil


El jugador es un goleador en ciernes, los números anteriormente aportados en su trayectoria lo avalan.
Habitualmente su posición es la de 9, delantero centro, se caracteriza por una gran presencia física en el terreno de juego.
Sus entrenadores a lo largo de los años siempre me han considerado la referencia de mi equipo en el juego ofensivo, teniendo una gran disciplina táctica.
Destaca por su facilidad para desarrollar el juego con ambos pies perfectamente, predominando el juego con la diestra. Tiene gran movilidad en el terreno de juego, se sienta muy cómodo jugando de espaldas a la portería y tiene una gran capacidad tanto para el
desmarque de ruptura como para el desmarque de apoyo.
Desde pequeño le han descrito como un jugador que tiene un gran olfato de gol, debido a que se desenvuelve excelentemente en el área. Siempre intenta generar espacios, tanto para el bien individual como para el bien común, dado que no se considera un jugador egoísta,
es mas, siempre se ha visto como un jugador con muchísima capacidad de sacrificio y excelente trabajador.


A lo largo de los años ha jugado en equipos con diferente estilo de juego, normalmente predominando el juego de creación y combinativo, pero también ha jugado en equipos que basaban su juego en el futbol directo, en los cuáles la referencia en el juego era el. Por ello
el jugador tiene un gran manejo del juego aéreo, tanto a la hora de anotar goles de cabeza, como en los momentos de generar segundas jugadas derivadas del juego aéreo.
Es muy bueno en el regate, y posee una excelente velocidad, explosiva y resistente en la distancia.
También se sienta un jugador polivalente, dado que a lo largo de su carrera ha jugado en diferentes demarcaciones. Ha jugado en posiciones de banda, tanto de interior como de extremo y también más a menudo en la mediapunta. Cuando ha tenido que desarrollar estas posiciones por decisiones tácticas, siempre le han comentado sus entrenadores que había rallado un gran nivel.


Por último y no por menos importante, se considera como un excelente compañero. Le encanta el trato humano con sus compañeros de equipo, directiva, afición etc., siempre cree que debe predominar el bien común antes que el bien individual. El es sincero, alegre y muy bien educado, trabajador como el que más y muy profesional a la hora de defender al equipo para el que trabaja. Jamás ha tenido ningún tipo de problema en ningún grupo ni en ningún equipo.
Le considero en términos futbolísticos, uno de esos jugadores que hacen un vestuario unido y fuerte, pese a su edad es muy maduro mentalmente lo que le ha hecho llegar hasta lo que es hoy un futbolista de gran proyección y una apuesta de futuro muy importante, es sin lugar a dudas un jugador determinante, un jugador franquicia para cualquier equipo.

Por eso, si lo que buscan es un delantero centro goleador, con una buena calidad técnica, joven y que mantenga un rol combinativo entre veterania con juventud, Ander es sin lugar a dudas es el delantero que buscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario