miércoles, 24 de junio de 2009

JOVENES PROMESAS NACIONALES por Diego Blanco

Andrés Ramírez Redondo

HISTORIAL

Nacido en León 18/05/1989, mide 1.82 cm. 73 kg. Jugador del filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, tiene 20 años, juega de defensa central que es su posición natural, pero también puede hacerlo de lateral derecho.

Ha jugado siempre en las categorias inferiores de la Cultural, demostrando su valía y realizando buenas temporadas en los años que estuvo en División de Honor siendo uno de los mejores jugadores de su grupo. Es su Segunda temporada en el filial de la Cultural en 3ª División Grupo 8. Ha disputado todos los encuentros y siempre de titular indiscutible. Actualmente en la provincia de León es uno de los mejores jugadores en su puesto, para la edad que tiene, es un futbolista de grandes cualidades y que no se le está dando la oportunidad que se merece, debido a que su equipo la Cultural Leonesa, prefiere apostar por la gente de fuera, que por la cantera de ahi la quiebra técnica de este curso.


FICHA TÉCNICA

Es un jugador muy completo, destaca por su anticipación, agresividad y buena colocación tácticamente en el campo, juega con la pierna derecha pero se desenvuelve bien con ambas.

Saca el balón jugado desde la defensa, con una buena visión de juego para distribuir balones tanto al mediocampo como a las bandas, hace muy bien el marcaje al hombre, remata bien de cabeza tiene mucha fuerza y agilidad de regate, destaca por su fuerza física y liderazgo del grupo. Es titular indiscutible, de los mejores defensas que se puede ver hoy en la provincia de León, según los entendidos es un clon de Sergio Ramos (R.Madrid) y la verdad es que han dado en el clavo.

4 comentarios:

  1. Buen jugador andres llegara a ser un buen jugador siempre que salga rapido de la cultural deportiva y leonesa bueno suerte tio espero verte en lo mas alto posible

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece un jugador regulín y un borracho! siempre en el humedo!!!!! asi no va a llegar a ningun lado

    ResponderEliminar
  3. deja de foiarte menores.

    ResponderEliminar
  4. la valoració de chingrisnky me ha gustao pero he puesto en google chogrynsky y ponia lo mismo, que pasa que curras en algun periodico o pagina web o opinas en el marcar, o es que igual nose que seguro que no, le has dao al copia pega, y mira aver si vendes algun jugador que no vaya a ser el mejor del mundo y cuidao detrás.

    fdo: tanga fucsia

    ResponderEliminar